Facebook

Service Learning at Hope | It's more than volunteering!

   
p: 407-880-4673

Comité de Asesores

Aprendizaje-Servicio en Acción!

El Comité de Asesores de Hope CommUnity es un ejemplo perfecto de nuestra filosofía de aprendizaje-servicio en acción! Este grupo de 28 líderes dedicados y comprometidos se compone completamente de gente que primeramente vinieron a Hope CommUnity Center como participantes en uno a más de nuestros programas. Mientras que buscan una manera de dar atrás a la comunidad y compartir sus experiencias, el grupo forma el Comité de Asesores Comunitarios.

Una Fuente Importante de Sugerencias de la ComUnidadIMG_2461

El propósito de CAC es de ayudar y hacer recomendaciones al personal y a la junta directiva de HCC. En su esencia, el Comité nos deja saber que tal Hope realiza su misión! El grupo se reúne regularmente para identificar y discutir estos asuntos, y seis subcomités de CAC facilitan decisiones y coordinación con programas y actividades de HCC.

Hope no Pudo Hacerlo Sin Ellos!

El Comité de Asesores Comunitarios es una fuerza maravillosa de comunicación en nuestra comunidad, energéticamente esparciendo la palabra de los eventos y servicios de HCC. Y sus manos, corazones, y sonrisas son factores grandes en el éxito de los eventos importantes de HCC como la Venta de Juguetes, Festivales Comunitarios (Kermes), Posadas, Ventas de garaje, ceremonias y prácticas religiosas.

Gracias, Miembros del Comité de Asesores Comunitarios!