Facebook

Service Learning at Hope | It's more than volunteering!

   
p: 407-880-4673

Clases de Ciudadanía

DSC05415El Centro ComUnitario de la Esperanza ofrece clases de preparación para la ciudadanía a los residentes permanentes legales de los EE.UU. en nuestro programa, Pathways to Citizenship (Camino a la Ciudadanía). Estas clases se ofrecen en ciclos de 15 semanas y combinan la educación cívica y la enseñanza del idioma Inglés. El siguiente ciclo comienza el 6 de octubre del 2015. Las inscripciones están abiertas! Por favor regístrese a tiempo.

Las clases se ofrecen dos veces por semana:

  • los martes de 6 a 8:30 pm
  • los sábados de 9:30 am a 12:00 pm.

El mismo contenido se ofrece el martes y el sábados de cada semana. Los estudiantes eligen asistir a una o ambas clases.

Llame 407-880-4673 ext. 240 para obtener información adicional sobre el registro.

Que esperar

Los adultos que desean inscribirse en las clases de ciudadanía presentan una prueba que determina el nivel en el que estaran. Los estudiantes progresan a través de los distintos niveles hasta que ellos y sus instructores determinan cuando están listos para enviar la solicitud y  pasar con éxito el Examen de Naturalización y convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos.

Estos son nuestros niveles:

Nivel 1 – Este curso está dirigido a estudiantes con capacidad limitada para hablar y entender el Inglés y tienen poca comprensión de la historia americana y del gobierno de los Estados Unidos. Se anima a los estudiantes de nivel I para participar en clases de Inglés como Segundo Idioma (ESL), clases que se ofrecen en Centro.

Nivel 2 – Este curso de nivel intermedio está dirigido a estudiantes con un comando moderado del idioma Inglés y un conocimiento básico de la historia y gobierno de Estados Unidos.

Nivel 3 –  Este curso de nivel avanzado se da a los estudiantes que hablan inglés, pero necesitan  reforzar la lectura, escritura y conversacion para que tengan exito en la entrevista para la ciudadanía.

DSC05414Con la notificación previa, Hope Community Center proporciona cuidado de niños para los niños mientras sus padres están tomando clases.

Programa Ciudadanía de Hope Community Center y 2014 USCIS Subvención

Hope Community Center en colaboración con las Caridades Católicas de Orlando, fue galardonado con una beca altamente competitiva del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS). Esta subvención nos ofrece la posibilidad de ofrecer clases gratuitas de ciudadanía a los residentes permanentes elegibles, así como la asistencia de aplicaciones y servicios legales a los que se preparan para convertirse en ciudadanos de Estados Unidos. Hope Community Center ofrece clases de inglés y educación cívica en la preparación para el examen de naturalización en su centro en Apopka. Caridades Católicas ofrece asistencia legal en sus instalaciones de Orlando.

El Senderos de la Ciudadanía proyecto se basa en la de más de 40 años de historia de la defensa, el servicio y la confianza de que Esperanza Community Center (CHC), anteriormente la Oficina de Ministerio de Trabajadores Agrícolas (OFFM), ha construido con la comunidad inmigrante de bajos recursos de la Florida Central. HCC es un “Servicio a la Comunidad de Aprendizaje”, dedicada a la capacitación de los inmigrantes de la Florida Central y los trabajadores pobres de la comunidad a través de la educación, la promoción y el crecimiento espiritual.

Población objetivo: La población residente legal, permanente servido por HCC es una marginada, bajo nivel de alfabetización y baja población viviendo ingresos en las comunidades semirurales rurales / en Orange, Seminole, Osceola, Volusia y Lake. Muchos de nuestros estudiantes son latinos, haitianos y caribeños isleños con poca educación formal en su propio idioma que trabajan en empleos de baja remuneración en horticultura, agricultura, jardinería, servicios domésticos y el turismo. Estos estudiantes se encuentran con múltiples obstáculos en asistir a las clases formales, y Hope Community Center ha diseñado su programa de ciudadanía para superar los obstáculos y lograr el éxito.