Facebook

Service Learning at Hope | It's more than volunteering!

   
p: 407-880-4673

El Campamento de Ninós

El Centro ComUnitario de la Esperanza ofrece el Campamento de Niños por tres semanas durante el verano en el Centro y por lo menos una semana en una comunidad cercana. Los padres se sienten bien dejando sus hijos en el centro porque saben que el Centro va proveer una ambiente divertido, seguro, y aprendiente por sus hijos a una tarifa nominal.

Kids Camp 2015Cada ano, el Campamento de Niños se engrandece más que el año anterior.   En el 2015, hubo 200 niños (entre 4 a 11 años) que asistieron nuestro campamiento comunitario durante el verano en el Centro y en lugares cercanos. Nosotros disfrutamos traer sonrisas a tantas caritas pequeñas, pero es un gran trabajo. Nuestro campamento veranero es hecho posible ( y maravilloso) por más de 40 de nuestros personales y voluntarios: Directora de Servicios de Jóvenes Nilka Melendez, dos co-lideres jóvenes, consejeros juveniles, y 5 adultos de la comunidad que se encargan a preparar la comida diariamente para los niños y los trabajadores del Campamento de Niños. La mayoría de nuestros consejeros son miembros a graduados del grupo juvenil Sin Fronteras. Miembros de AmeriCorps también asisten el campamento.

2015

2015

El campamento de niños les da a los niños un tiempo divertido, pero es mucho más que eso! El campamento para la perdida de habilidades académicas que es común durante los veranos, ayuda desarrollar el autoestima y trabajo en grupo, provee la primer experiencia voluntario por muchos jóvenes, y da ciertos miembros del grupo Sin Fronteras sus primeros trabajos.