La esperanza prevalece: Hearts for Hope y la lucha contra la injusticia.

Desde Hope CommUnity Center queremos expresar nuestra más profunda gratitud a todos los que asistieron a nuestro 10º evento anual Hearts for Hope el jueves pasado. Ver a tantos miembros de nuestra comunidad, jóvenes, estudiantes universitarios y familias unirse para apoyar nuestra misión hacia el crecimiento, el empoderamiento y la Esperanza, fue reconfortante.

A raíz de los recientes acontecimientos en Florida, nuestro Director Ejecutivo Felipe Sousa-Lazaballet viajó a Tallahassee para hablar en contra del proyecto de ley SB1718 en una audiencia del comité que votaría el mismo. De aprobarse, el proyecto de ley afectaría a toda la comunidad, incluidos los miembros del personal y las familias de estatus mixto que participan en los programas. Felipe argumentó apasionadamente contra el proyecto, compartiendo su historia de ser un inmigrante indocumentado durante 15 años y las dificultades que enfrentan los inmigrantes hoy en día. Hizo un llamado a la comisión a votar en contra del SB1718 y recordar lo lejos que los inmigrantes pueden llegar y lo mucho que contribuyen a la comunidad. En Hope seguiremos luchando contra la injusticia en todas sus formas.

A pesar de nuestros desafíos, Hearts for Hope sigue siendo una ocasión trascendental que reúne a la gente para aprender, apoyarse y elevarse mutuamente. Durante más de 51 años, Hope ha sido un lugar de educación y empoderamiento para las poblaciones inmigrantes y económicamente desfavorecidas de Florida Central. 

Estamos orgullosos del impacto positivo que hemos tenido en la comunidad, y agradecidos a nuestros patrocinadores: Heart of Florida United Way, AdventHealth, Certified Financial Group INC, Community Health Centers, Rose Property Group, INC, Dog and Cat Foundation Orange County Florida, R.A. Simasek, P.A., y la Junta Directiva de Hope CommUnity Center por su apoyo y generosidad. Creemos que cada estudiante merece la oportunidad de perseguir sus sueños a través de la educación, independientemente de sus antecedentes o situación financiera. Con tu apoyo, podemos ayudar a cerrar la brecha y proporcionar becas que cambian la vida a los estudiantes merecedores en zonas económicamente desfavorecidas. Al unirte a nosotros, estás haciendo una poderosa declaración de que todos los estudiantes merecen la oportunidad de alcanzar la grandeza a través de la educación.

Tus contribuciones permiten a estos estudiantes desarrollar todo su potencial y construir una vida mejor para ellos y sus familias. Con tu ayuda, podemos seguir ofreciendo programas que cambian la vida, como Acceso a la Universidad y a la Carrera, Jóvenes y Familia, y Apoyo Académico. Tus donaciones ayudan a mantener estos programas, que ofrecen esperanza y oportunidades a quienes más las necesitan.

Mientras reflexionamos sobre el pasado y abrazamos el futuro con intención e imaginación, esperamos encontrar nuevas y mejores formas de marcar la diferencia en las vidas de los miembros de la comunidad. Gracias de todo corazón por tu apoyo y por unirte a nosotros en nuestra misión de crecimiento, empoderamiento y esperanza.

Descubre la trayectoria cuando encuentres Esperanza

Y por favor, únete a nosotros donando, empoderando y deseando un futuro mejor. Juntos podemos marcar la diferencia.