Pride At Hope: ¡Una Hermosa E Histórica Celebración En Apopka!

El primer evento del Orgullo en Apopka fue histórico, memorable y lleno de pasión. ¡Nada menos de lo que se esperaba!

¡Los hermosos terrenos del edificio South Apopka del Hope CommUnity Center dieron lugar a este fantástico evento como parte de nuestra celebración de 50 Años y Más! Familias y aliados de la comunidad LGBTQ+ se reunieron con la esperanza de reconocer los desafíos que enfrentan los inmigrantes, las personas de color y los individuos LGBTQ. Este evento demostró que, como organización y comunidad, hemos progresado en identificar y brindar atención a sus necesidades.

Tuvimos el honor de contar con Jerry Demings, alcalde del condado de Orange, para dar el discurso de apertura y con el ex congresista y activista por los derechos de los inmigrantes, Luis Gutiérrez, como orador invitado. 

¡El día estuvo lleno de sorpresas! Los inmigrantes y las comunidades LGBTQ hicieron historia al unirse para celebrar la primera “bandera de los inmigrantes”. La bandera representa mariposas de diferentes formas, tamaños y colores sobre un fondo totalmente blanco. La mariposa se ha convertido en un símbolo del movimiento por los derechos de los inmigrantes y un símbolo para todos los inmigrantes, independientemente de su país de origen. La mariposa monarca migra de Estados Unidos a México y representa la dignidad y la resistencia de los inmigrantes y el derecho que tienen todos los seres vivos a moverse libremente por esta tierra. El fondo blanco simboliza la paz y la prosperidad que buscan los inmigrantes cuando abandonan sus hogares. 

Queremos dar las gracias a todos nuestros patrocinadores, socios, vendedores, organizaciones, músicos y a las más de 300 personas que acudieron e hicieron posible este evento. 

Cada paso que damos es con la esperanza de convertirnos en una voz para todos los inmigrantes, latinos, negros, LGBTQ+ y mujeres y darles un espacio en nuestra organización donde serán amados, respetados, bienvenidos y vistos. Estamos en una posición única para crear un cambio y para que todos vivamos con autenticidad. ¡Este evento fue una prueba de ello! 

Ahora, más que nunca, dependemos de tus contribuciones. Por favor, considera hacer una donación sustancial para que podamos seguir conmemorando el legado del Hope Community Center.

Sus contribuciones ayudarán a la continuación de los programas de Acceso a la Universidad y a la Carrera, Juventud y Familia, y Apoyo Académico de Hope. Además, su donación permitirá a Hope ofrecer 25.000 dólares en becas a los estudiantes que califiquen para ingresar a la universidad o a la escuela técnica y a las actividades de apoyo. Nada de esto sería posible sin sus contribuciones.