Asociaciones que construyen la ComUnidad

Durante los últimos 50 años, Hope ha convertido en su misión la construcción de una fuerte ComUnidad ayudando a los residentes desatendidos en la Florida Central, especialmente la comunidad hispana. Sin embargo, HCC no ha tenido que llevar a cabo esta tarea monumental solo, y tenemos la bendición de tener asociaciones duraderas que han creado un cambio real a través de los años. Como parte del Mes de la Herencia Hispana, nos gustaría destacar algunos de esos socios. 

Al igual que el Hope CommUnity Center, la Federación Hispana (HF) trabaja en los ámbitos de la educación, la salud, la inmigración, el compromiso cívico, el desarrollo económico y el medio ambiente para mejorar las instituciones latinas, apoyar a las familias hispanas y potenciar a la comunidad hispana.

El objetivo de la Asociación de Trabajadores Agrícolas de Florida ha estado ligado desde el principio a la misión del Hope CommUnity Center. Empoderar a los trabajadores agrícolas y a las comunidades rurales de bajos ingresos para que aborden y se hagan cargo de los problemas de justicia social, política, económica, laboral, sanitaria y medioambiental que influyen en sus vidas.

La Coalición de Inmigrantes de Florida es una alianza estatal con más de 62 organizaciones miembros, entre ellas Hope CommUnity Center y muchos trabajadores agrícolas, estudiantes, proveedores de servicios, grupos de base y defensores legales. Su objetivo es conseguir un trato equitativo para todas las personas, incluidos los inmigrantes. Llevan a cabo su objetivo mediante la coordinación de las organizaciones de inmigrantes, la organización comunitaria, la educación y la defensa.

El Consulado de México en Orlando es otra institución con la que HCC trabaja para ayudar a la comunidad de inmigrantes hispanos a través de la educación y la defensa, para que puedan conocer y entender sus derechos. 

Hope CommUnity Center se enorgullece de las alianzas y asociaciones que hemos creado a lo largo de los años y que nos permiten llevar la justicia, la inclusión y la educación a nuestras comunidades de inmigrantes, incluidos los hispanos, a través de la defensa y la educación. Siempre estamos buscando organizaciones con las que asociarnos para generar un cambio real para los ciudadanos de Florida Central. Si desea ser parte del futuro de Hope hoy, visite nuestro sitio web para obtener más información.