Celebración a la dedicación y pasión de John Parrell:

el voluntario más antiguo del Hope CommUnity Center

Hope CommUnity Center tiene el honor de reconocer a nuestro voluntario más antiguo, John Parrell, durante este Mes de Agradecimiento a los Voluntarios. El compromiso inquebrantable, la dedicación y la pasión por el servicio de John han sido fundamentales para el éxito de nuestra organización y de las comunidades a las que servimos.

John se unió a Hope en 2012 como profesor de ESOL. Desde entonces, ha contribuido significativamente a nuestro programa de ciudadanía, ha servido como conductor para nuestros estudiantes de Adelante Caminantes, y se convirtió en un Representante Acreditado del Departamento de Justicia en Hope. Él es una verdadera encarnación del espíritu de servicio que define a nuestra organización.

En 2014, el amor de John por el servicio lo llevó a convertirse en miembro de Notre Dame AmeriCorps en Hope, donde tuvo la oportunidad de trabajar con jóvenes y tener un impacto positivo en sus vidas. A pesar de completar su servicio en AmeriCorps, John siguió siendo voluntario en nuestro programa de ciudadanía, donde continuó inspirando y elevando a los que le rodean.

Las contribuciones de John no han pasado desapercibidas. Desempeñó un papel vital en la solicitud y obtención de la primera subvención que puso en marcha nuestro programa de Ciudadanía en colaboración con USCIS. Además, sus esfuerzos por llegar a la comunidad han ayudado a poblar nuestras clases y programas. El amor de John por la historia y la “historia de ella” también ha sido inestimable para nuestro programa de ciudadanía. Ha ayudado a nuestros estudiantes a comprender la importancia del compromiso cívico y el papel de los inmigrantes en la formación de la historia de nuestro país.

Como representante acreditado por el DOJ, John ha prestado servicios jurídicos y asesoramiento a nuestra comunidad sobre temas de inmigración. Su experiencia, dedicación y compasión han ayudado a innumerables personas a navegar por el complejo y a menudo desalentador sistema de inmigración.

En palabras de John: “El trabajo siempre ha sido la recompensa”. Su servicio desinteresado y su pasión por ayudar a los demás han tenido un profundo impacto en las vidas de aquellos a los que ha servido. Agradecemos sus incansables esfuerzos y su compromiso con nuestra misión.

La inquebrantable dedicación de John al servicio y su pasión por marcar la diferencia nos inspira a todos. Sus contribuciones a nuestra organización y a las comunidades a las que servimos son inconmensurables, y estamos orgullosos de que forme parte de la familia del Hope CommUnity Center.

Gracias, John, por tu servicio y por ser una inspiración para todos nosotros.

Si quieres unirte a John y a nuestro equipo de voluntarios, ponte en contacto con nosotros hoy mismo.