¿Cómo puedes retribuir lo bueno a la ComUnidad estas Navidades?

2022 ha sido un año de solidaridad y unidad en nuestra comunidad. Ahora es el momento perfecto para mirar atrás y reflexionar sobre todas las bendiciones que has recogido a lo largo del camino y cómo puedes retribuirlas. Hay muchas maneras de devolver parte de la Esperanza que has recibido este año. 

Aquí te dejamos algunas: 

Organiza una campaña de recolección de juguetes para las Navidades. 

Empieza una colecta de juguetes reuniendo a tus amigos, familiares y vecinos para apoyar a las organizaciones del vecindario repartiendo esperanza y alegría a muchas familias de nuestra comunidad que desean comprar juguetes para sus hijos a precios asequibles.

Todavía tienes tiempo para venir y contribuir a la Campaña de recolección de Juguetes de Hope CommUnity Center. Comenzó el 1 de diciembre y durará hasta el 15 de diciembre. 

Puedes dejar los juguetes en el edificio norte del Hope CommUnity Center en 1016 N. Park Ave Apopka, FL 32712.

Conviértete en un defensor de derechos

Encuentra un tema o una causa que te apasione y aprende todo lo que puedas para utilizar los conocimientos jurídicos para defender los derechos de las personas, preservar sus intereses y hacer que se escuchen sus voces. 

Empieza una recaudación de fondos en línea. 

En la era digital, esta es una forma sencilla de recaudar dinero, para luego donarlo a tu organización sin fines de lucro favorita y tener un impacto positivo en tu comunidad. 

También puedes dedicarle un momento a contribuir a la campaña de recogida de juguetes de HCC y repartir esperanza y alegría a muchas familias de nuestra comunidad que podrán comprar juguetes para sus hijos a precios asequibles.

Voluntario.

El voluntariado te da un propósito y un sentido de comunidad mientras haces algo bueno por los demás. En el Hope Community Center, puedes ser voluntario en muchas áreas. Siempre estamos abiertos a sugerencias sobre nuevas formas en las que HCC podría ayudar a nuestra comunidad, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros con ideas nuevas e innovadoras. 

Donar. 

Muchas organizaciones necesitan ayuda financiera o suministros, alimentos y juguetes durante la temporada navideña. Por ejemplo, considera hacer tu donación de fin de año para ayudar al Hope CommUnity Center. 

¿Has decidido ya cómo va a hacer que estas fiestas cuenten?