¡Damos la bienvenida al equipo de HCC a Meilyn Santana! Nuestra nueva Directora de Programas e Integración.

Nos complace anunciar que Meilyn Santana se ha unido a nosotros como Directora de Programas e Integración. Meilyn aporta una gran experiencia en el sector de organizaciones sin fines de lucro, con una profunda pasión por apoyar y empoderar a los inmigrantes y a la comunidad.

Como inmigrante, Meilyn conoce de primera mano los retos a los que se enfrentan los inmigrantes al integrarse en un nuevo país. Llegó a Estados Unidos hace casi dos décadas, sabiendo muy poco inglés y sin más red de apoyo que una querida amiga. Meilyn trabajó incansablemente en empleos sin carrera profesional durante años, buscando una forma de devolver algo a la comunidad que la había acogido. Finalmente, con la ayuda de organizaciones locales sin fines de lucro y de nuevos amigos, consiguió su primer empleo en el sector de organizaciones sin fines de lucro. Trabajó con inmigrantes, proporcionándoles el apoyo y la capacitación que necesitaban para prosperar.

Durante los últimos 17 años, Meilyn se ha dedicado al sector de las organizaciones sin fines de lucro, trabajando en los ámbitos de la atención sanitaria, la defensa, la divulgación comunitaria, la gestión de programas y el desarrollo. Ha tenido el privilegio de asesorar y orientar a innumerables equipos y personas, y ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial se ha convertido en la pasión de su vida. Hace un año, fundó una organización sin fines de lucro llamada Immigrant Harbor (IH) en Orlando, donde proporcionan apoyo esencial a los inmigrantes recién llegados. La misión de HCC se alinea estrechamente con la de IH, y estamos encantados de traer a estos miembros de la comunidad a HCC para que reciban los mejores servicios y apoyo disponibles.

La experiencia y la pasión de Meilyn la convierten en la persona perfecta para nuestro puesto de Directora de Programas e Integración. Como Directora de Programas e Integración, Meilyn está entusiasmada por garantizar que nuestros programas funcionen sin problemas y con eficacia. Además, quiere proporcionar al personal de nuestros programas todos los recursos necesarios para sobresalir en su trabajo y convertirse en los líderes que están destinados a ser. También le apasiona brindar apoyo y liderazgo en áreas preparadas para la expansión, como la atención sanitaria.

Es un honor para nosotros que Meilyn se una a la familia Hope. Su dedicación y pasión por apoyar a la comunidad no son nada menos que inspiradoras, y estamos encantados de tenerla a bordo para ayudarnos a seguir teniendo un impacto positivo.

Demos la bienvenida a Meilyn al equipo de HCC. Estamos ansiosos por ver las grandes cosas que podemos lograr juntos.