Dando “Más” a la Comunidad: ¿Pero qué significa “Y Más!”?

Después de las dificultades por las que ha atravesado el mundo en los últimos años, por fin tenemos la oportunidad de tomarnos un momento para celebrar 50 años de legado. Hace medio siglo, tres monjas radicales llegaron a Apopka con el sueño de hacer del mundo un lugar mejor para todos en la comunidad. Muchos años después, HCC sigue honrando el pasado, mirando hacia el futuro con sincera Esperanza. El 2022 ha sido un año de celebración para Hope CommUnity Center que termina con nuestra Fiesta 50 Años ¡Y Más! 

El pasado de Hope ha sido un viaje fantástico, y ahora que hemos reflexionado sobre esos 50 años, nos centramos en el “¡Y Más!”. Pero, ¿Qué significa “¡Y Más!”? En pocas palabras, significa:

  • Más Defensa. 
  • Más Organización Comunitaria. 
  • Más Impacto. 
  • Más Cambio.
  • ¡Más esperanza para los años venideros! 

Noviembre es un mes en el que todo el mundo se toma un momento para reconocer a personas únicas y significativas, eventos que cambian la vida y las cosas por las que están más agradecidos. Por supuesto, una gran parte de mostrar gratitud es demostrar aprecio por la amabilidad y las cosas positivas que se nos han dado, y ¿qué mejor manera de hacerlo que devolviendo algo de compasión y apoyo al mundo?

La gratitud se define como la disposición a mostrar aprecio y devolver la amabilidad. En Hope CommUnity Center, la gratitud impulsa el concepto de “¡Y Más!”. Nuestro objetivo es volver a nuestras raíces y llevar lo que hemos dado a las comunidades de Florida Central durante los últimos 50 años a un nivel completamente nuevo, y estamos agradecidos por la oportunidad de hacerlo. 

¿Cómo puedes ayudar? Conviértete en parte del futuro de Hope contribuyendo a la Campaña del Giving Tuesday de este año. Giving Tuesday es “un movimiento global de generosidad, que libera el poder de las personas y organizaciones para transformar sus comunidades y el mundo.” 

Forma parte de la misión de Hope para dar apoyo, organización comunitaria, impacto “Y Más”.