El deseo de Hope para el nuevo año: ¡Más!

Queremos agradecerles por un hermoso año. Tuvimos la oportunidad de esparcir mucha Esperanza a través de toda la Florida Central. Y, a medida que se acerca el nuevo año, el Hope CommUnity Center ha pedido un último deseo antes de que el reloj marque las 12, ¡dando la bienvenida al 2023! 

Deseamos más que nunca volver a nuestras raíces, para poder seguir cambiando el futuro de Florida Central y propiciar un cambio significativo para las comunidades.

Para 2023, los deseos de HOPE son sencillos:

Más impacto. 

Deseamos seguir sirviendo a las comunidades de Apopka y Florida Central. Queremos llegar y ayudar a tantas personas como sea posible mientras les enseñamos sobre sus derechos inalienables, cómo abogar por sí mismos y tomar medidas.

Más organización comunitaria. 

En el HCC, la relación con nuestra comunidad es crucial. Deseamos que esa relación crezca y que sigamos uniéndonos para tratar los temas que nos afectan a todos y hacer un cambio positivo, unidos como uno solo. 

Más defensa de los derechos. 

Deseamos poder seguir educando e informando a la Comunidad sobre los temas que les afectan y enseñarles a comprender y defender sus derechos.

Más educación.

Deseamos continuar creando Alianzas de Educación Comunitaria que proporcionen las herramientas para ayudar a nuestra comunidad a través de programas de Arte y Educación, ESOL, Becas, Tutoría, y Patrocinadores para nuestros Caminantes. 

Más esperanza. 

Estamos muy orgullosos del trabajo que seguimos haciendo, ¡y todo gracias a ti! Usted ha sido parte del cambio que HCC trae a la Florida Central cada año. 

Gracias a ti y a tus continuas donaciones, podemos llevar empoderamiento, defensa, educación y ESPERANZA a nuestras comunidades. ¡Puedes conceder el deseo de Hope este nuevo año!

Visita nuestra página web para descubrir cómo puedes ayudarnos a hacer realidad nuestro deseo ¡Y Más!