HCC agradece otro año lleno de ESPERANZA y ComUnidad

A lo largo de este año, el ambiente de celebración en Hope CommUnity Center  se ha transformarse a través de todos nuestros valores fundamentales para conmemorar 50 años de legado. Hemos expresado nuestros sentimientos más profundos en torno a los temas con los que luchamos con fuerza, valor y convicción a diario en HCC. Cada mes hemos presentado un tema y hemos centrado nuestro contenido en torno a él: Familia, Defensa de derechos, Compasión, Justicia, Igualdad, Herencia Inmigrante, Liberación y Educación. Este mes, es fácil adivinar cuál es el tema: La gratitud. 

50 años o medio siglo se dice fácilmente, y mirando hacia atrás, ha sido todo un viaje. En HCC nos sentimos muy honrados y orgullosos de servir a las diferentes comunidades de Florida Central. Hoy, como siempre, estamos llenos de agradecimiento. 

Estamos agradecidos por nuestro personal.

Todos los que conforman nuestro equipo son un componente esencial de nuestra organización. Tanto el personal como la junta directiva proporcionan un liderazgo sólido, una buena dirección y un apoyo inestimable a la comunidad. Gracias a las personas con talento que se proponen llevar esperanza al mundo cada día, nuestros programas y servicios sirven a las comunidades con poca inversión en 4 condados de Florida Central.

Estamos agradecidos por nuestros voluntarios. 

Su desinterés y dedicación alimentan nuestra organización, y su tiempo invertido en el futuro del HCC es inestimable. A menudo, si no siempre, esas mismas personas a las que ayudamos se convierten en voluntarios del HCC por pura gratitud y por el deseo de devolver el favor. Estamos agradecidos por todos los que se han sentido capacitados y están comprometidos con la mejora individual y social. 

Estamos agradecidos por nuestros donantes.

Sus contribuciones marcan una diferencia real en nuestros programas y servicios. Su donación permite a Hope satisfacer las necesidades de nuestra comunidad en varias áreas, incluyendo Educación, Inmigración, Juventud y Familias, Aprendizaje de Servicio, Organización de la Comunidad y Servicios Sociales. Gracias a usted, HCC se ha convertido en un faro de HOPE para las comunidades de la Florida Central y un lugar acogedor, seguro y agradable donde todos pueden sentirse como en casa.

Gracias a todos por caminar con nosotros y asumir la responsabilidad de asistir a los inmigrantes y a otras personas, proporcionándoles ayuda y abogando en su nombre.

Estamos agradecidos por los miembros de nuestra ComUnidad.

A lo largo de los últimos 50 años, nos ha sorprendido el poder y la resistencia de los miembros de nuestra comunidad. A pesar de las leyes injustas, el racismo institucionalizado y la discriminación, los miembros de nuestra comunidad no dejan de encontrar su lugar, su voz y su poder dentro de nuestro país y se convierten en miembros destacados de la sociedad. Ustedes son realmente nuestra fuente de inspiración y la razón por la que nos levantamos cada mañana. 

Gracias por otro año esperanzador. ¿Estás listo para Más? Forma parte del futuro de Hope hoy mismo y tómate un momento para retribuir participando en nuestra campaña Giving Tuesday. 

¡Feliz Acción de Gracias a todos!

2022_Giving Tuesday Micro Donations Form

QR: