Oportunidades de Voluntariado:

Únete, Haz la Diferencia, “Y Mucho Más!”

¡A medida que llegamos a la mitad del año, no podemos evitar recordar nuestra Fiesta de 50 Años Y Más! Y estamos emocionados de continuar la tradición de celebrar el camino recorrido por Hope CommUnity Center mientras miramos hacia el futuro. ¿Y sabes qué? ¡Puedes ser parte de la celebración, Y Mucho Más! ¡Voluntariando!

Honrando la Historia de Hope 

Nuestra celebración de Fin de Año exalta todas las cosas buenas que Hope ha logrado durante más de 50 años. Nos tomamos un momento para pensar en de dónde venimos y hacia dónde vamos. “Y Mucho Más!”, significa que no solo celebramos el pasado, sino que también miramos hacia cosas aún mejores en el futuro.

Cómo Puedes Ayudar 

Ser voluntario en nuestra celebración de Fin de Año significa que estás ayudando para que el evento sea extraordinario. Podrías ser un ayudante durante el evento, asegurando que todos se diviertan y que las cosas funcionen sin problemas. Los voluntarios son parte del corazón de la fiesta. ¿Te interesa?

Una Fiesta para Todos 

En Hope CommUnity Center, todos son bienvenidos. No importa de dónde vengas o quién seas. ¡Y eso incluye a los voluntarios de nuestros eventos! Queremos que todo tipo de personas se unan a nosotros, porque las habilidades e ideas únicas de cada uno harán que la celebración sea aún mejor.

Hacer un Cambio, Juntos 

Cuando eres voluntario, no solo haces algo divertido ese día. Estás ayudando a mantener en marcha todas las cosas buenas que se llevan a cabo en Hope, como los programas que ayudan a las personas con educación, inmigración, familias y más. Tu tiempo y esfuerzo crean una reacción en cadena de cosas buenas que mejoran nuestra comunidad.

Ser Parte de Algo Grande 

“Y Mucho Más!” es un evento especial que va más allá de simplemente pasar un buen rato. Se trata de mirar hacia atrás en nuestro camino y emocionarnos por el futuro. Cuando eres voluntario, eres parte de algo más grande que tú mismo. Eres parte de la historia de Hope, haciéndola aún más brillante. Así que unamos manos, compartamos alegría y seamos parte de crear un mañana mejor, un voluntario a la vez.

Para obtener más información, comunícate con Debo Ofsowitz (ella). 

Directora de Desarrollo 407.880.4673 ext. 227 [email protected]