Premios Don Quijote:

El Director Ejecutivo de Hope, Felipe Sousa-Lazaballet, es uno de los finalistas en la categoría de “Profesional del Año”

Las buenas noticias son siempre un gran motivo de celebración. En Hope Community Center, celebramos y nos sentimos orgullosos de conocer a una persona que, desde que llegó a los Estados Unidos, ha alzado su voz para defender sus derechos y los de miles de inmigrantes en este país. Felipe Sousa-Lazaballet está comprometido con el crecimiento y la transformación personal. Pero, por encima de todo, se dedica a servir a las comunidades desfavorecidas. Hoy nos unimos a él en esta celebración.  

Durante una rueda de prensa en la Biblioteca de Winter Park, Prospera y la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando anunciaron los finalistas de los Premios Don Quijote. Entre los finalistas estuvo el Director Ejecutivo de Hope, Felipe Sousa-Lazaballet, en la categoría de “Profesional del Año”.  

Los Premios Don Quijote reconocen a empresas y personas de éxito que han demostrado las cualidades ejemplificadas por el personaje literario clásico de Don Quijote: soñadores, visionarios y valientes que han asumido riesgos para alcanzar sus objetivos y mejorar Florida Central. 

Este logro es un testimonio del poder de Felipe para hacer realidad sus sueños. Su trayectoria es un ejemplo de fuerza, perseverancia y esperanza para nuestra comunidad.  

Los ganadores se darán a conocer en la 26ª Gala de los Premios Don Quijote, que tendrá lugar el sábado 9 de diciembre en el World Showplace Pavilion de Epcot.  

Si crees en la esperanza, todo es posible. 

Como muchos inmigrantes, Felipe llegó a un nuevo país con la esperanza de un futuro mejor. Gracias al poder de la esperanza, superó muchos retos y ahora utiliza su pasión para empoderar y defender los derechos de los inmigrantes, LGBTQ+ y las comunidades desfavorecidas, al tiempo que contribuye al poder transformador del Hope CommUnity Center. 

Estamos increíblemente orgullosos de Felipe y agradecidos por su liderazgo y dedicación con Hope CommUnity Center. El compromiso de Felipe con la comunidad ha desempeñado un papel fundamental en el cumplimiento de la misión de Hope. Gracias por su increíble trabajo y por impactar positivamente las vidas de individuos y familias en la comunidad de Florida Central y más allá.  

 ¡Obtén más información sobre la nominación y únete a nosotros para felicitar a Felipe!