Repartiendo alegría navideña:

Annual Toy Drive y Sale del Hope CommUnity Cente

Te necesitamos urgentemente: ¡La 49ª edición del Toy Sale anual de Hope CommUnity Center necesita TU ayuda!

¡Nuestra Toy Sale es ESTE FIN DE SEMANA! Este año, tenemos muchas más familias y muchos menos juguetes. Con tu donación monetaria, en cualquier cantidad, podemos comprar esos juguetes tan necesarios. Por favor, considera dar lo que puedas y ayuda a llevar alegría esta Navidad a los que más lo necesitan.

Necesitamos tu ayuda – Dona aquí

La temporada de fiestas está muy cerca, y en Hope CommUnity Center, nos estamos preparando para nuestra 49ª edición del Toy Drive y Sale. Vamos a encender la esperanza a través de actos de generosidad y difundir un poco de alegría navideña en estas fiestas. 

Demuestra tu apoyo regalando a las familias de nuestra comunidad unas Navidades inolvidables. No importa cómo sea tu contribución, solo ten en cuenta que tu apoyo transforma vidas, llevando alegría y sonrisas a familias con dificultades.  

 Juntos marcamos la diferencia 

Todos los años, en Hope CommUnity Center organizamos la campaña anual de recogida de juguetes, y este año no será una excepción. Estaremos aceptando donaciones de juguetes hasta el viernes 15 de diciembre. Por favor, recuerda que todas las donaciones deben ser juguetes nuevos, artículos sin envolver con la etiqueta de precio original. Puedes dejar tus donaciones en nuestro edificio HCC en 1016 N Park Ave., Apopka, FL 32712. Por favor, recomendamos llamar antes de dejar sus juguetes.

¡Sus donaciones son un GANAR-GANAR para todos! Las familias participantes pueden comprar juguetes a un precio asequible, Hope puede apoyar a sus programas Youth & Family con los ingresos de la venta y nuestros donantes pueden hacer un impacto duradero.

Únete a nosotros en nuestra Toy Sale 

Las puertas de la Toy Store abrirán el 16 y 17 de diciembre. Estamos agradecidos por otro año donde podemos proporcionar a las familias regalos asequibles. Con tu apoyo, hemos tenido la oportunidad de proporcionar juguetes a más de 350 familias. Prepárate para llenarte de alegría navideña, mientras eres testigo del impacto de tus contribuciones a la comunidad. 

Regala esperanza

Le invitamos a apoyar nuestra Toy Sale de cualquier manera posible, ya sea a través de juguetes nuevos o donaciones monetarias. Con tu apoyo, más niños podrán experimentar la esperanza y la magia de la Navidad. Trabajando juntos, podemos ampliar nuestro alcance y capacitar a los padres para que proporcionen a sus hijos unas Navidades memorables. Tú también puedes contribuir y ayudar a las familias que más lo necesitan.

Gracias por ayudarnos a llevar alegría a nuestra comunidad.

Dona aquí