¡Soy inmigrante, estoy orgulloso y tengo esperanza!

Ser inmigrante nos llena de orgullo. Contribuimos a este país cada día a través de nuestra rica cultura y diversidad. Las innumerables historias de éxito de quienes dejaron sus países de origen y vinieron a Estados Unidos en busca de un futuro mejor para ellos y sus familias hablan de lo que los inmigrantes pueden lograr.

No olvidemos que los cimientos de nuestro país fueron construidos por inmigrantes del viejo continente que buscaban el sueño americano. Desde entonces, personas de todo el mundo han venido a buscar ese sueño de libertad y éxito.

Pero, dejar su hogar en busca de una vida mejor no es una decisión fácil. Cada año, millones de hombres, mujeres y niños tienen que tomar la monumental decisión de dejar atrás su vida actual y hacer un cambio para escapar de situaciones peligrosas o simplemente proporcionar un futuro mejor a sus familias.

Es una situación terrible, verse obligado a elegir entre el hogar y un viaje peligroso sin final feliz garantizado. Si te has visto obligado a tomar esta difícil decisión y te encuentras en nuestra comunidad, queremos que sepas que no estás solo. Hope CommUnity Center está aquí para ti.

Durante los últimos cincuenta años, nuestra misión ha sido educar y empoderar a los inmigrantes y a otras personas que se enfrentan a la opresión. Abogamos por los derechos mientras proporcionamos servicios que salvan vidas a más de 6.500 personas cada año.

Nuestros programas de inmigración ofrecen una amplia gama de servicios que ayudan a los inmigrantes de todas las edades y situaciones vitales. Nuestros servicios incluyen clases de inglés, habilidades básicas y comida para menores no acompañados a través de nuestro programa “Adelante Caminantes”, clases de preparación para residentes permanentes legales de los Estados Unidos para recibir la ciudadanía y servicios legales de inmigración como renovaciones de DACA o solicitudes de Visa. Lo más importante es que preparamos a los inmigrantes para que sean conscientes de sus derechos inalienables en este país.

Por favor, visita nuestro sitio web para obtener más información sobre lo que Hope puede hacer por ti. [https://www.hcc-offm.org/immigration/]