¡Tus Donaciones Dan Mucho Más Que Esperanza!

Los números cuentan una historia, y tenemos unos cuantos que queremos destacar:

  • Hope asiste anualmente a aproximadamente 6,500 personas. 
  • 89¢ de cada $1 recibido va directamente a nuestros programas.
  • Hope CommUnity Center apoya a 4 condados de la Florida Central.

Hay una historia detrás de cada esfuerzo y cada donación. Las donaciones privadas, las organizaciones de caridad, las iglesias del vecindario y las fundaciones regionales, estatales y federales apoyan a Hope CommUnity Center. Nuestros voluntarios provienen de todos los ámbitos de la vida para retribuir a nuestras comunidades. Sin duda, ¡es un esfuerzo en equipo! Las hermanas dicen: “No hemos hecho nada solas. La gente se ha unido para ayudarse a sí misma”.

Tus donaciones aportan diferencias tangibles a nuestros diversos programas y servicios. Como resultado, tu contribución le da a Hope el poder de atender las necesidades de nuestra comunidad en áreas como la educación, la inmigración, la juventud y las familias, el aprendizaje del servicio, la organización de la comunidad y los servicios sociales. Gracias a ti, Hope puede ser un lugar acogedor, seguro y agradable donde todos pueden sentirse como en casa.

 Cada donación tiene un impacto único y esencial en nuestra comunidad. Por ejemplo, tus contribuciones ayudan a los padres que buscan tutoría para sus hijos, a un adolescente que intenta encontrar su camino hacia una vida mejor, o a un grupo de estudiantes universitarios que viven fuera del estado y vienen a aprender sobre una cultura diferente a la suya. ¡Tú juegas un papel crucial en el impacto positivo de Hope! ¡HCC no puede hacer esto sin ti! 

Los programas y servicios ofrecidos por Hope ayudan a los afectados por la injusticia, presionan para que se produzcan cambios integrales y compasivos en materia de inmigración, trabajo, vivienda, atención sanitaria y educación, y muestran su apoyo a los que están aprendiendo a hablar por sí mismos. Tus contribuciones ayudan a Hope a asistir y servir a todos en nuestra comunidad. Tanto si donas dinero o tu tiempo como parte de nuestro personal, eres un aprendiz y un maestro. Tú desempeñas el papel más importante en la familia Hope.

Si aún no eres miembro de la familia Hope, visita nuestro sitio web para saber cómo puedes involucrarte y formar parte del futuro de HCC hoy mismo! https://www.hcc-offm.org/get-involved/