Un enfoque compasivo hacia el futuro mientras honramos el pasado

Han pasado 50 años desde que tres Hermanas de Notre Dame de Namur llegaron a la ciudad de Apopka, buscando mejorar este mundo a través de la única manera que conocían: la compasión. El diccionario de Oxford define la compasión como la preocupación comprensiva por los sufrimientos o las desgracias de los demás, y estas tres mujeres no han hecho otra cosa que dirigir sus preocupaciones compasivas hacia cualquier persona que necesite ayuda.

Nuestro personal, los voluntarios y los donantes siguen honrando diariamente el trabajo de las hermanas Cathy Gorman, Gail Grimes y Ann Kendrick, y todas ellas tienen algo en común: la compasión que llena sus corazones en cada acción que realizan para ayudar y asistir a las personas necesitadas. También tratan de abordar los problemas de las comunidades desatendidas de Florida Central, proporcionando los recursos necesarios para avanzar hacia la justicia social y económica.

Cada individuo que compone nuestro fantástico equipo da vida a nuestros programas y servicios a través del valor de la compasión. Cada programa o servicio ofrecido en el Hope CommUnity Center existe y prospera gracias a la conciencia de los miembros de nuestra comunidad. Ellos asisten a las personas necesitadas a lo largo de 4 condados de la Florida Central gracias a estos talentosos individuos que desean traer un poco de esperanza al mundo diariamente.

Muchos de los miembros de nuestro personal se han encontrado en el extremo receptor de nuestros programas o servicios en algún momento de sus vidas. Como resultado, tomaron la compasiva decisión de unirse a nuestra organización para devolver lo que una vez recibieron.

Cada uno de ellos ha elegido el área en la que desea ayudar a la comunidad. Todos ellos han tomado la decisión de ayudar compasivamente con amor a través de la educación, la asistencia con respecto a la inmigración, la defensa de los cambios y mejoras en diferentes áreas como la inmigración, el trabajo, la vivienda, la atención de la salud y la educación, o de pie en solidaridad con los que se están convirtiendo en defensores de sí mismos.

Estamos agradecidos por cada uno de los miembros de nuestro personal y su compasión. Si quieres formar parte de nuestro personal o ser voluntario, visita nuestra página web y entérate de cómo participar.