Unidos por el cambio:

Marcha por Nuestros Sueños y Libertad el 11 de enero

En Hope CommUnity Center, estamos traemos un impacto significativo en el nuevo año con el movimiento Marcha por Nuestros Sueños y Libertad. El primer evento, es una marcha titulada “¡Aquí Estamos!” y tendrá lugar el 11 de enero, el mismo día que comienza la sesión legislativa. Esta marcha no es un acto aislado, sino que forma parte de una iniciativa más amplia para abordar diversas cuestiones sociales a lo largo del año. Conoce los detalles de este poderoso movimiento.   

Esta serie de acciones pretende fomentar la unidad y la solidaridad entre las comunidades marginadas. Las fechas de estos actos se han seleccionado estratégicamente para generar un mayor impacto y enviar un fuerte mensaje de solidaridad, haciendo hincapié en la resistencia colectiva contra las políticas injustas que afectan a las comunidades vulnerables.  

Movilizar a la comunidad por el cambio  

Dado que esperamos una gran afluencia, con una previsión de 300 participantes, contaremos con un equipo de 50 voluntarios para la desescalada con el fin de garantizar un acto pacífico y organizado. Además, estos voluntarios distribuirán tarjetas “Conozca sus derechos” en inglés y criollo con información valiosa independientemente de la situación de ciudadanía.

En marcha 

Mantendremos el impulso con una segunda marcha en Lake Eola el 8 de marzo. Esta fecha fue elegida deliberadamente, marcando la conclusión de la sesión legislativa y coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. Esta marcha será poderosa, donde abordaremos desde cuestiones legislativas hasta celebrar y defender los derechos de la mujer. 

Esfuerzos de colaboración y perspectivas a futuro  

Utilicemos estas acciones para amplificar las voces e inspirar una sociedad más integradora que acoja perspectivas diversas. A través de este movimiento, pretendemos ampliar los esfuerzos de movilización, animar a la gente a compartir sus historias, comprometerse con los legisladores en Tallahassee e influir positivamente en la política.     

La Marcha por Nuestros Sueños y Nuestra Libertad da la bienvenida a todos los que comparten la visión de una sociedad justa e integradora. Su presencia y apoyo son vitales. 

Te invitamos a formar parte de este movimiento transformador. Únase a nosotros el 11 de enero y el 8 de marzo, comparta sus historias, participe en los esfuerzos de promoción y ayúdenos a construir Comunidades de Esperanza que empoderen a las personas en toda la Florida Central. Juntos, podemos marcar la diferencia. 

Luchemos por nuestros sueños y nuestra libertad en un espíritu de unidad. ¡Nos vemos en la marcha!   

¡Únete a nosotros para forjar un mejor futuro!