¡Y Mucho Más Fiesta!

Una noche con amigos para celebrar la excelencia

El viernes 1 de diciembre, Hope CommUnity Center dio la bienvenida a más de 200 personas a su extraordinaria ¡Y Mucho Más Fiesta! La noche estuvo llena de buena comida, amigos, música, historias de nuestra comunidad, y mucho más.

Queremos agradecer a todos los que se unieron a nosotros en esta noche especial en la que celebramos otro año de transformación, impacto y esperanza. Estuvimos encantados de tener a Nancy Alvarez, presentadora de WESH 2 News, como maestra de ceremonias por segundo año consecutivo, aportando energía a la noche con su cálida personalidad y sus inspiradoras historias. 

También queremos dar las gracias especialmente a nuestro patrocinador principal, la Hispanic Federation, por su inestimable labor y su continuo apoyo, así como a 26 Health, cuya generosidad nos permitió disfrutar de una exquisita cena. Gracias a todos ustedes, la excelencia es tangible. 

Honrando la excelencia 

En esta emocionante noche de reconocimiento, honramos a aquellos que han dejado su huella en la comunidad, apoyando el trabajo realizado durante más de 50 años por las Hermanas Cathy, Gail, Ann, y ahora Felipe. Felicidades a los homenajeados de este año. Son los verdaderos héroes de nuestra comunidad.

Premio “Sister Cathy” a la Excelencia en la Educación

Otorgado a la Dra. Georgia Lorenz, Presidenta del Seminole State College de Florida, cuya dedicación y más de 20 años de experiencia en la enseñanza superior han marcado un nuevo capítulo en la historia de la institución. 

Premio “Sister Gail” a la Excelencia en la Defensa de los Derechos Humanos

Otorgado a la Rev. Rhonda Michelle Walker Thomas, Directora Ejecutiva de Faith in Florida, la primera mujer afroamericana en ocupar este cargo, a través del cual ha demostrado una extraordinaria dedicación. 

 Premio “Sister Ann” a la Excelencia en la Organización Comunitaria 

Otorgado a Marco Antonio Quiroga, Fundador y Director Ejecutivo de Contigo Fund. Marco trabaja incansablemente para cambiar los sistemas y garantizar el pleno acceso a los recursos a quienes se encuentran en la intersección de identidades marginadas. 

A todos los galardonados, gracias por ser bengalas del cambio y marcar la diferencia en la comunidad. Su trabajo ilumina el camino de la esperanza para quienes más lo necesitan. 

Subasta silenciosa 

Continuamos la fiesta con una subasta silenciosa, que incluyó muchos artículos únicos. Estos incluyeron joyas, entradas para el parque Universal Orlando Resort, cerámica hecha a mano por nuestro miembro de la junta y abogado jubilado Bob McIntosh, camisetas autografiadas por Franz Wagner de los Orlando Magic, collages de acuarelas de Janice Rous, partidaria de Hope desde hace mucho tiempo, ¡y mucho más!

La fiesta continua. 

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes: asistentes, voluntarios, simpatizantes y patrocinadores. Gracias por formar parte de nuestro viaje transformador, apoyando e impactando positivamente en las comunidades marginadas. 

Continuemos nuestro camino hacia el crecimiento, llevando esperanza a quienes más la necesitan. Hemos tenido un año increíble, y nuestro trabajo no se detendrá aquí.

Esperamos otro año de empoderamiento de las comunidades locales, levantando voces, abogando por la reforma migratoria, ¡y mucho más!

Te invitamos a revivir los momentos con nosotros. ¡Visita nuestra página de Facebook para ver las fotos de esta noche especial! 

Todavía hay tiempo para apoyar a Hope’s Y Mucho Más antes de fin de año. ¡Haz tu contribución hoy!