Celebra el cumpleaños de Felipe con Hearts for Hope:

regala a los jóvenes una educación universitaria.

Celebramos el cumpleaños de nuestro Director Ejecutivo, Felipe Sousa-Lazaballet, honrando su inspiradora trayectoria. A pesar de enfrentarse a obstáculos, la fuerza, la perseverancia y la esperanza inquebrantable de Felipe le llevaron a convertirse en la voz de muchos inmigrantes que llegan a este país buscando una vida mejor. Su historia demuestra que, con determinación y esperanza, podemos superar los retos e inspirar a otros a hacer lo mismo.

El compromiso de un soñador, la voz de la esperanza. 

Al celebrar el cumpleaños de Felipe, también celebramos la esperanza y la oportunidad para todos los jóvenes inmigrantes que llegan a este país. Detrás de Hearts for Hope hay una voz que conoce de primera mano las luchas y los retos a los que se enfrentan los jóvenes indocumentados después de graduarse en la secundaria. 

Esta voz ha experimentado el miedo y la incertidumbre que rodean este momento crucial en la vida de los jóvenes. Mientras celebramos otro año de vida, dejémonos inspirar por el profundo deseo de abrir puertas para otros jóvenes, especialmente aquellos en la Florida Central, que enfrentan circunstancias similares a las nuestras.

¡Tu contribución para crear un futuro mejor!

Hearts For Hope no es solo un evento, sino una iniciativa de recaudación de fondos que apoya a HOPE Rising, un programa transformador dedicado a empoderar a los jóvenes en situación de riesgo. Se centra en permitir la graduación de la escuela secundaria y el acceso a la educación post-secundaria. 

La beca HOPE permite a los jóvenes recibir la ayuda y el apoyo que necesitan. Hearts For HOPE es una oportunidad para escuchar las diversas historias de los jóvenes becarios mientras se establece una red de contactos y se disfruta de un agradable almuerzo con la comunidad HOPE. 

Te invitamos a unirte a nosotros en un evento en el que la entrada es gratuita, y agradecemos tu presencia con el corazón abierto y el ánimo de aportar lo que parezca significativo, si te inspira lo que ves y oyes.

Juntos, ¡construimos más!

En los últimos 14 años, esta iniciativa ha concedido 382 becas por un total de más de medio millón de dólares para financiar los sueños y aspiraciones de jóvenes prometedores que buscan acceder a la educación. 

Tu contribución a Hope Rising es la manera perfecta de felicitar a Felipe y apoyar la lucha por la igualdad de oportunidades y el acceso a la educación para todos.

¡Reserva la fecha!

Forma parte del increíble viaje de transformación y optimismo con Hearts For Hope. Trabajemos juntos para crear un mundo que satisfaga tus aspiraciones y las de los tuyos.

Cuándo: De 11:30 a 13:30 horas, jueves 2 de mayo

Dónde: Salón parroquial de la iglesia católica Santa María Magdalena de Altamonte Springs

¡Apoya HOPE Rising!