Hearts For Hope:

11 años transformando la vida de jóvenes estudiantes

Hearts For Hope lleva más de una década influyendo en nuestra comunidad, proporcionando a jóvenes estudiantes en situación de riesgo el apoyo necesario para alcanzar sus aspiraciones personales y profesionales. En Hope, creemos en capacitar a estos estudiantes para que creen un futuro mejor para sí mismos y para sus comunidades.

¿Qué es Hearts for Hope y cuál es su finalidad?

Hearts for Hope es un acontecimiento extraordinario que reúne a ejecutivos de empresas, propietarios de pequeñas empresas, jubilados, líderes comunitarios, funcionarios electos y miembros del personal y de la comunidad de Hope en torno a un objetivo común: ayudar a los jóvenes en situación de riesgo a alcanzar sus sueños de educación superior. 

Los asistentes obtienen una visión increíble de las luchas y triunfos de nuestra comunidad inmigrante a través de historias conmovedoras, inspiradoras y triunfantes que sirven de faro de esperanza para todos nosotros.

El objetivo principal del evento es apoyar el programa HOPE Rising, que se ha comprometido a ayudar a los estudiantes inmigrantes en situación de riesgo a graduarse de la escuela secundaria a tiempo y tener acceso a la educación post-secundaria. 

Con la beca HOPE, los estudiantes reciben orientación para encontrar otras becas, reuniones periódicas y tutoría para proporcionarles las herramientas necesarias para tener éxito en su desarrollo profesional y personal.

Más de diez años haciendo la diferencia

Hearts for Hope lleva más de 10 años teniendo un impacto positivo en la comunidad. Gracias al generoso apoyo de donantes y patrocinadores, este evento ha ayudado a recaudar fondos para el Programa de Becas de Acceso a la Universidad y la Carrera Profesional. El año pasado, más de 30 estudiantes recibieron más de 50.000 dólares en becas, lo que les permitió perseguir sus sueños y continuar su educación. 

Juntos, tenemos el poder de marcar una diferencia real en las vidas del futuro de nuestra nación.

¡Haz tu reserva!

Cuándo: De 11:30 am a 1:30 pm, jueves 2 de mayo

Dónde: Salón Parroquial de la Iglesia Católica St. Mary Magdalen en Altamonte Springs

El espacio es limitado y por lo tanto, es en su mayoría solo por invitación. Sin embargo, si desea asistir a Hearts For Hope, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro Departamento de Desarrollo: en [email protected]. Asegúrate de poner HFH2024 en el asunto, ¡así le daremos prioridad a tu mensaje!

Apoya la beca HOPE RISING