Orgullo en la Esperanza- El primer evento de Orgullo en Apopka

Desde hace más de 50 años, a lo largo del mes de junio, el Orgullo se celebra en todo el mundo para conmemorar el levantamiento de Stonewall de 1969, considerado en gran medida como el momento culminante que puso en marcha el movimiento moderno de los derechos civiles del colectivo LGBTQ+. Pero el Orgullo no tiene por qué limitarse a un solo mes. El Orgullo es una celebración que puede llevarse a cabo durante todo el año. 

El sábado, 14 de mayo, como parte de nuestros 50 años y más, celebraremos el Orgullo en Hope, el primer evento de orgullo en Apopka.

Nosotros en Hope CommUnity Center reconocemos los desafíos que enfrentan los inmigrantes, las personas de color y los individuos LGBTQ. Y vemos las luchas que día tras día enfrentan aquellos que viven inmersos en la lucha por ser reconocidos y amados por su propia identidad. Orgullo en la Esperanza es un testimonio del progreso que nosotros, como organización y como comunidad, hemos hecho para reconocer estas intersecciones y abordar sus necesidades, porque Hope CommUnity Center se solidariza con todas las personas que son tenaces y valientes frente a la opresión.

Celebre la diversidad de nuestra gran comunidad con nosotros en los hermosos terrenos de nuestro edificio de South Apopka. Los asistentes disfrutarán de vendedores, entretenimiento y actividades enfocadas a la familia y aprenderán más sobre nuestros programas, servicios y recursos. Será un festival divertido para todas las edades. 

Estamos orgullosos de trabajar junto a 26Health, Come Out with Pride, Contigo Fund, Descolonizarte Teatro, One Orlando Alliance, y Peer Support Space en la organización de este notable evento. Esta coalición tiene como objetivo crear conciencia sobre la intersección de LGBTQ+, los inmigrantes y la gente de color y abogar por más protecciones, derechos y empoderamiento. 

Organizaciones de Inmigración, Justicia Climática, Justicia Social y LGBTQ+ se unirán a nosotros este día para proporcionar más información sobre sus causas y para darte la oportunidad de unirte donde sea que te lleve tu pasión.

Celebra la diversidad, honra la idea de vivir con autenticidad y verdad, y recuerda lo que dice la Hermana Ann: “Este es un lugar donde todos son bienvenidos y todos son amados”.

Únete a nosotros el 14 de mayo. Estamos deseando dar la bienvenida a todo el mundo mientras traemos más color. Para más información, click aqui! 

¿Interesado en ser patrocinador? Póngase en contacto con la presidenta del Comité: Andrea Montanez, [email protected]. Descargue el paquete para patrocinadores aquí!