En Honor A Su Cumpleaños Nro. 50, USCIS Visita El Centro De Hcc Apopka Para Entregar Una Carta De Proclamación.

Dr. Ruth Edwards Receives Health Equity Hero 2021 Award from Florida Department of Health in Orange County

APOPKA, FLORIDA (24 de febrero de 2022) – El viernes, 25 de febrero, Michael Borgen, Director del Distrito de Tampa de USCIS, Vesna Bozic, Líder Regional de USCIS para las Relaciones Comunitarias de la Región Sureste, y Donald A. Jarrell, representante de Relaciones Comunitarias del Distrito de Tampa de USCIS visitarán Hope CommUnity Center de Apopka (800 South Hawthorne Ave, 32703) para entregar una carta de proclamación en honor a los 50 años de HCC.

Hope CommUnity Center es uno de los tres únicos sitios en la Florida que han recibido el “2020 Citizenship and Assimilation Grant” de USCIS como ayuda para proporcionar servicios de ciudadanía a los inmigrantes. En la actualidad, HCC tiene una tasa de aprobación de casi el 99% de los estudiantes que aplicaron con éxito, la prueba, y tomaron la entrevista de naturalización, lo que les permite convertirse en ciudadanos de los EE. UU. Esta subvención también le permite a HCC aumentar su capacidad para servir a otros, dar la bienvenida a nuevos estudiantes y adaptar sus programas para guiar eficazmente a los estudiantes a través del proceso de naturalización. 

Durante esta visita especial, la hermana Ann Kendrick dará la bienvenida a los representantes del USCIS y les presentará al personal de Servicios de Inmigración de HCC que, junto con sus estudiantes, compartirán testimonios de las subvenciones recibidas en el pasado. 

Gracias al apoyo de USCIS, HCC puede continuar fortaleciendo su programa HCC Pathways to Citizenship y promover su misión de empoderar a las comunidades de inmigrantes de Florida Central.

Para obtener más información sobre este evento, póngase en contacto con Debo Ofsowtiz, nuestra Directora de Relaciones con los Donantes 

p: 407.880.4673 ext. 227 e: [email protected]  

 

Lea el comunicado de prensa de USCIS aquí

 

SOBRE HOPE COMMUNITY CENTER

 

Hope CommUnity Center es una comunidad de servicio dedicada al empoderamiento de las comunidades de inmigrantes y trabajadores más necesitados de Florida Central a través de la educación, la defensa y el crecimiento espiritual.

 

Para aprender más sobre otros servicios y programas, por favor visite nuestro sitio web, www.hcc-offm.org o síganos en Facebook, LinkedIn, Instagram y Twitter.