“Hearts For Hope”

Un Evento Para Soñar Colectivamente

“Hearts for Hope” es un evento emblemático de Hope CommUnity Center que cumple 10 años de compartir y conectar con la comunidad. Este año, para celebrar los 50 años, ofrecimos una edición especial en la que colaboradores e invitados tuvieron la oportunidad de entablar conversaciones virtuales para conocer mejor nuestra misión. Fue una reunión llena de testimonios sinceros de miembros de la comunidad, voluntarios y participantes en los programas. 

Este año, Hearts for Hope contó con 13 conversaciones grupales de carácter virtual llenas de testimonios edificantes en las que los asistentes tuvieron la oportunidad de soñar juntos sin importar la distancia física. La representante de AdventHealth, Kyalamboka Andrews, comentó: “Es importante seguir creando plataformas en las que puedan tener lugar estas conversaciones y escuchar tantas voces como podamos para crear el mundo en el que todos queremos vivir”. Los miembros de la comunidad compartieron abiertamente sus experiencias y acudieron al evento para saber más sobre nosotros y apoyar nuestra causa.

Entre las actividades que realizamos se dio inicio a la 1era sesión  “Imagine something different”, una conversación especial con la Hermana Ann disponible exclusivamente para los asistentes virtuales de Hearts for Hope.

En sus propias palabras nos recuerda: “… si solo luchamos tenemos los puños cerrados. Podríamos  abrir las manos para construir algo nuevo, un sueño. Y si solo sabemos luchar en contra y no sabemos reconstruir o construir algo nuevo, no sabemos ganar”. 

Visita nuestra página: Heart For Hope 2022 para que escuches los testimonios inspiradores que se compartieron ese día. Este es solo el comienzo para imaginar un mundo mejor para todos nosotros. 

Este evento no habría sido posible sin la colaboración y apoyo de: Advent Health, Disney,  St. Margaret Mary Catholic Church, Key Food Fresh, Rollins College, Community Health Centers, Certified Financial Group inc, Foundation for Seminole State College, R.A Simasek, P.A, Rose Property Group Inc & Valencia College. 

El trabajo continúa ahora más que nunca, por eso necesitamos de tu apoyo. Sus contribuciones ayudarán a sostener los programas de Hope’s College and Career Access, Youth and Family y Academic Support.  

Y como lo recalca nuestra nueva directora de Donor Relations Debo queremos  mirar hacia adelante con intención y pensar en lo que queremos hacer y empezar a hacerlo.

 El momento de actuar es ahora. Te invitamos a seguir celebrando nuestros 50 años donde seguiremos compartiendo más sesiones de “Imagine something different” con Sister Ann y miembros de nuestra comunidad. Hope Mas!